MODALIDAD DE ADMISION POR EXONERACION

DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNU

CEPERE-UNU ORDINARIO

Podrán participar en esta modalidad los postulantes que culminaron sus estudios de Educación Básica Regular (EBR) y Educación Básica Alterativa (EBA) en el país.

El postulante por esta modalidad es quién alcanzo vacante en el cuadro de méritos del Centro Pre Universitario de la UNU y para formalizar su ingreso debe cumplir con el Art. N° 25 de la inscripción para el proceso de admisión.

REQUISITOS:

Para ser inscrito como postulante al Proceso de Admisión deberá presentar los siguientes documentos:

1. Comprobante de pago por derecho de inscripción y prospecto, especificando el Nº de DNI del postulante.
  2. Copia ampliada del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) o carné de extranjería, vigente según sea el caso.
  3. Fotografía tamaño pasaporte a color, fondo blanco y sin accesorios.

TARIFAS:

• Institución Educativa Pública (Incluye Prospecto)   = S/ 225.00