MODALIDAD DE ADMISIÓN POR EXONERACIÓN

DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNU

CEPEREUNU - RESERVA

El postulante por esta modalidad es quien alcanzó vacante en el cuadro de méritos del CEPREUNU y que se encuentre cursado el 4° o 5° grado EBR o 4° grado de EBA. Para formalizar su ingreso, debe cumplir con presentar la Constancia de estar cursando 4° o 5° año de educación secundaria, cumplir con los documentos señalados en el Art. N° 25 de la inscripción para el proceso de admisión y con el procedimiento señalado en el Art. N° 26.

REQUISITOS:

• Para ser inscrito como postulante al Proceso de Admisión deberá presentar los siguientes documentos:

• Comprobante de pago por derecho de inscripción y prospecto, especificando el Nº de DNI del postulante.
    • Copia ampliada del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) o carné de extranjería, vigente según sea el caso.
    • Fotografía tamaño pasaporte a color, fondo blanco y sin accesorios.

TARIFAS:

• Institución Educativa Pública (Incluye Prospecto)   = S/ 225.00