MODALIDAD DE ADMISION POR EXONERACION

EGRESADOS DEL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO - UCAYALI

• Pueden acogerse a esta modalidad las personas que obtuvieron una beca integral de educación en el colegio de Alto Rendimiento (COAR).Todo esta referido en el artículo N° 64 del Reglamento.
  • EL postulante por esta modalidad deberá ser egresado el año anterior al examen de admisión. Todo esta referido en el artículo N° 65 del Reglamento.
  • Para inscribir en esta modalidad de admisión, los postulantes deben presentar los siguientes documentos:
    • Documento de presentación de estudiante para continuar estudios universitarios en la UNU, donde se señale la Escuela Profesional que desee postular.
    • Los documentos señalados en el Art. N° 25 de la inscripción para el proceso de admisión.
  • El postulante por esta modalidad rendirá una prueba de admisión y las vacantes se cubrirán en estricto orden de mérito según los puntajes obtenidos.

TARIFAS:

• Institución Educativa Pública (Incluye Prospecto)   = S/ 225.00
  • Institución Educativa Privada  (Incluye Prospecto) = S/ 300.00

ENTIDADES DE PAGO:

EVALUACIÓN:

El postulante por esta modalidad rendirá una prueba de admisión y las vacantes se cubrirán en estricto orden de mérito según los puntajes obtenidos. Todo esta referido en el artículo N° 67 del Reglamento.